Descubre cómo nuestras cortinas simplificarán tu vida.

Una historia de innovación

Líder en cortinas y persianas hechas a la medida y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos y decoración
El grupo a nivel nacional está compuesto por 3 compañías, distribuidores autorizados en la ciudad de: arequipa, cusco, trujillo. con 1 planta y su casa matriz en Lima, Perú.
En diciembre marzo de 2012 se constituyó la marca CortinasDecor, desde entonces nuestros productos hacen parte del diseño de interiores y decoración, enfocándonos en un sofisticado cubrimiento de ventanas con características como máxima privacidad, protección contra filtros UV, aislación térmica, absorción acústica, ahorro energético y recientemente telas especializadas en control solar fabricadas en un 50% de plástico reciclado de los océanos.
Hacemos parte también del segmento de la arquitectura participando en proyectos de arquitectura y construcción; diferenciándonos siempre por asesoría, cumplimiento e innovación en todos nuestros materiales.

Satisfacción del cliente

Nuestro objetivo principal es superar las expectativas de nuestros clientes respecto a los productos que fabricamos y frente a los servicios que ofrecemos. Para lograrlo, evaluamos la satisfacción de nuestros clientes de manera periódica y contamos con programas de mejoramiento continuo que tiene un impacto en todas las áreas de la organización.

Entregas oportunas

Trabajamos todos los días para cumplir con los tiempos de entrega establecidos para cada una de las líneas de producto que manejamos. Tenemos un nivel de cumplimiento de más del 99% en nuestra promesa de entrega y nos enorgullece ser reconocidos en el mercado como la empresa más rápida y eficiente.

Tecnología de punta

Contamos con la tecnología más avanzada para la fabricación de nuestros productos; mesas de corte especiales y diseñadas bajo medida, punteadoras, perforadoras, termoselladoras, máquinas de coser profesionales, sistema de código de barras y RFID para el manejo de inventarios, entre otras tecnologías de producción.
Nos apoyamos en las tecnologías de información para los procesos de contacto y comunicación con nuestro clientes, facilitando las relaciones, la interacción y el flujo de información.

¿Porque elegirnos?
CortinasDecor es la empresa líder en venta de cortinas roller Blackout, SunScreen, Persianas, y Automatización. Más de 60.000 clientes satisfechos avalan nuestros productos.